*ARQUITECTURA INDUSTRIAL Y ADMINISTRATIVA.

*

Eficiencia y funcionalidad, transformando espacios en centros de innovación, productividad y colaboración profesional.

Abordamos una amplia variedad de proyectos para clientes tanto públicos como privados, tanto en el territorio nacional como en el internacional. Nuestra versatilidad nos permite encargarnos de proyectos de diversas índoles, incluyendo los residenciales, administrativos, recreativos e industriales.

En proyectos militares y de defensa, seguimos las Unified Facilities Guide Specifications (UFGS). Para ello contamos con un equipo de profesionales experimentados en materia de seguridad y confidencialidad, capacitados para gestionar proyectos que necesitan un cuidado especial y un enfoque estricto en la protección de la información.

Cumplimos con diversas normativas tanto nacionales como internacionales, adaptando nuestros enfoques a las especificaciones de cada proyecto y región. A nivel Internacional nos regimos por normativas como el International Building Code (IBC) en Estados Unidos y nos adherimos a las regulaciones de agencias específicas como USACE, NAVFAC y USAID. Asimismo, trabajamos con organismos multilaterales como la Comisión Europea, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo, el Parlamento Europeo o la ONU, entre otros, siguiendo sus directrices y normativas garantizando un enfoque integral y de calidad en todos nuestros proyectos.

*

*Contacta

Solicita información.

Contacto

Proyectos

Traducir »
Ir al contenido