*About Us

Arquitectos.

Planificadores.

Diseñadores.

Pero sobre todo personas.

Objetivos y estrategias.

La complejidad en la entrega de proyectos es una parte natural de lo que hacemos. Grandes o pequeños, nos especializamos en la provisión de gestión de proyectos, diseño multidisciplinario y obras de construcción.

Proyectos llave en mano.

El mundo necesita innovadores y solucionadores de problemas que conviertan los desafíos en mayores oportunidades. Tenemos una curiosidad insaciable sobre las tendencias transformadoras que desafían el status quo: agua limpia. Energía asequible. Conectividad. Cambio climático. Contaminación ambiental. Crecimiento económico.

 

«Grandes o pequeños, nos especializamos en la provisión de gestión de proyectos, diseño multidisciplinario y obras de construcción».

*Valores

*Ética

Somos intransigentes en nuestra integridad, honestidad y equidad.

*Cultura

Construimos activamente un entorno de trabajo diverso, inclusivo y colaborativo en el que se dan la bienvenida a todas las opiniones, se fomenta la apertura y el trabajo en equipo y el mérito son piedras angulares. Estamos orgullosos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos, ¡y disfrutamos haciéndolo!

*Innovación

Desarrollamos y aplicamos tecnología de clase mundial. Escuchamos, aprendemos y buscamos las mejores ideas. Atacamos la complacencia y mejoramos continuamente.

*Confianza

Haz compromisos de manera responsable y siempre cumple nuestra palabra. Sé sincero mientras construyes un entendimiento compartido.

 

*Historia

Relaciones estrechas y duraderas.

Establecida en 2018, la misión general de AID Corporation siempre ha sido y seguirá siendo atender las necesidades de nuestros clientes mediante la personalización y el suministro de soluciones integrales e informativas para los proyectos que elegimos emprender. Como corporación internacional multidisciplinaria, somos expertos en proyectos de diseño y construcción en una amplia variedad de áreas especializadas en arquitectura, servicios de eficiencia energética, desarrollo del medio ambiente urbano sostenible, mejora de ecosistemas e infraestructuras de agua.

AID Corporation está preparada para ofrecer la mejor experiencia de la industria junto con un enfoque orientado a los empleados con el fin de centrarse intensamente en cada una de las necesidades específicas de nuestros clientes. Hacemos que nuestra principal prioridad sea establecer una relación estrecha y a largo plazo con nuestros clientes para comprender su entorno, objetivos y necesidades comerciales particulares.

Traducir »
Ir al contenido